LA JUSTICIA ARGENTINA SIGUE EN EL PROCESO

UN CIUDADANO ARGENTINO NO LOGRA DESDE HACE 8AÑOS,MODIFICAR O RECURRIR DOS SENTENCIAS HECHAS POR UN JUZGADO DE PAZ DE LA PCIA DE BUENOS AIRES, SIN EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LA DEFENSA EN JUICIO.A PESAR DE HABERSE DENUNCIADO ESTO EN SUPREMA CORTE,DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION, DEFENSORIA GENERAL, DERECHOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.PARECE IMPOSIBLE VERDAD? PERO ESTOY DISPUESTO A DOCUMENTAR LO DICHO.Y QUISIERA COMENTARIOS y/o SUGERENCIAS.chiquitolomads

martes, marzo 03, 2009

A DEFENSORIA LA PLATA

---------- Mensaje reenviado ---------- De: edu lomas <copiky@gmail.com> Fecha: 3 de marzo de 2009 18:27 Asunto: Fwd: Consulta Para: defensgen@lp.pjba.gov.ar
---------- Mensaje reenviado ---------- De: edu lomas <copiky@gmail.com> Fecha: 2 de marzo de 2009 11:03 Asunto: Consulta Para: defensgen@lp.pjba.gov.ar AL DOCTOR OZAFRAIN: Me dirijo a ud. por indicación de una persona perteneciente a la DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION, la cual conversó con ud. y dijo que diera tiempo a que llegase la documentación por ella enviada a la Defensoria que ud. dirige. Ante la imposibilidad de contactar por telefono envio este correo.Yo estuve en su momento por alli y en mesa de entradas me asignaron la defensoria 11 a cargo de la Dra. Longhi, quien me solicitó una documentación que aporté, el día que llevé esta documentación, la Dra. Longhi habló telefonicamente con el que era Secretario del Juzgado de Paz de San Vicente, Dr. Frisa, luego de hablar varios minutos, la dra. Longhi procedió a devolverme los papeles y me dijo que no me podia defender, ¿ porqué ? ella y su conciencia lo sabrán. Hoy, 8 años después, sigo en la brecha, intentando dar vuelta una injusticia, que influye en la vida de toda una familia, provocada por la soberbia de una magistrada y por el cúmulo arbitrariedades contrarias a la Constitución que uds. los abogados entiendo, juraron defender y asistir. Si es voluntad de esa defensoria, emprender una defensa leal a quien suscribe, necesitaría saberlo, sin explicaciones del pasado, pero yo estoy convencido que para acceder a un minimo de justicia, se deberian reveer las causas 178/01 y 283/01, porque todo lo posterior está basado en las mismas, habiendo quedado firmes las falsedades escritas en ellas. Me gustaria y necesito un comentario suyo, antes de emprender viajes a La Plata, los cuales me resultan muy costosos, ademas de comprobar si este correo llega a sus ojos. Un saludo cordial.Eduardo Company