LA JUSTICIA ARGENTINA SIGUE EN EL PROCESO

UN CIUDADANO ARGENTINO NO LOGRA DESDE HACE 8AÑOS,MODIFICAR O RECURRIR DOS SENTENCIAS HECHAS POR UN JUZGADO DE PAZ DE LA PCIA DE BUENOS AIRES, SIN EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LA DEFENSA EN JUICIO.A PESAR DE HABERSE DENUNCIADO ESTO EN SUPREMA CORTE,DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION, DEFENSORIA GENERAL, DERECHOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.PARECE IMPOSIBLE VERDAD? PERO ESTOY DISPUESTO A DOCUMENTAR LO DICHO.Y QUISIERA COMENTARIOS y/o SUGERENCIAS.chiquitolomads

sábado, marzo 14, 2009

FISCAL GENERAL

LA JUSTICIA ARGENTINA Pedido de intervencion Recibidos Responder Responder a todos Reenviar Imprimir Añadir edu a lista de contactos Eliminar este mensaje Denunciar suplantación de identidad Mostrar original ¿El texto del mensaje es ilegible? edu lomas a ufiddhh, expedientes mostrar detalles 22-ene Señor Fiscal General de la Nación: Desde el año 2001, estoy siendo tratado como un ente sin ningún derecho por el Poder judicial de la Prov. de Buenos Aires, Argentina, juzgado y condenado en dos causas, sin defensor, sin poder leer el expediente, sin poder presentar testigos ni pruebas, sin poder contrastar los dichos de los demás, luego de 5 años de lucha, recorriendo los estamentos que pude lograr quizas me ayudarian, logré unicamente dos intervenciones, una, de la Dra. Analia Morquecho,quien confeccionó un acta, y un pedido al secretario del juzgado para que me otorguen defensa oficial, ignorado por la jueza y la otra de la H. Corte de Justicia Nacional (exp. Nº 1282/06) quien el 3 de octubre de 2006 emitió una resolución que ordenaba a la jueza asignarme un defensor, también desobedecido e ignorado por ese juzgado. Sucedieron una cantidad de hechos muy arduos de relatar, pero recibi gran cantidad de denuncias falsas por parte de mi ex mujer la cual se casó en 2006 y se trasladó a Cordoba, dejando abandonado a mi hijo Fernando, a esa fecha de 15 años. El juzgado me trata peor que a su mayor enemigo, haciendo prevaricato, autoritarismo, e impidiendo desde siempre el acceso a la justicia y el derecho a defensa. Como corolario de esta porqueria, el dia viernes 12 de diciembre de 2008, a las 13,30 hs nótese lo desusado de la hora., ordenado por un juez de la Plata el cual desconozco quien, pues nunca recibí ninguna comunicación de juzgado de la Plata, con la presencia del of.de justicia del juzgado de SAn Vicente Esteban Almandoz, y de cuatro móviles policiales, con personal policial subido a los techos vecinos, e ingresando ilegalmente a mi propiedad, me redujeron, esposaron y llevaron a la Comisaria 1ra de San Vicente, y segun la policia con la prohibicion de acercarme a menos de 200 mts. de mi propiedad, con lo puesto, sin documentos necesarios personales y judiciales. Es absolutamente necesario que alguien me indique el camino para sustraer todos los procesos del ámbito de la Provincia de Buenos Aires, en donde lo que hacen es torturarme con infundios para justificar su accionar ilegítimo. Si corrieran los años 70 no duden que esta jueza me arrojaria desdeun avion al rio. Hay mucho mas que relatar, pero yo sé bien que es dificil encontrar encontrar personas que gusten leer mucho tiempo. En el año 2006 armé como pude un blog llamado " la justicia argentina sigue en el proceso.blogspot.com", otro del 2008, "sanvicentejusta.blogspot.com" y otro "sanvicentejusta2.blogspot.com".Eduardo Company-Argentino-61 años, sin antecedentes judiciales de ningun tipo, electricista matriculado y chofer, sin poder constituir domicilio fijo, rodando por las calles como un pordiosero, les ruega su intervención pronta. Telefono para mensajes 4293-7257 y mi telefono celular es: 02224-15-541541. Un saludo cordial Responder Responder a todos Reenviar